E.E.S.O.P.I,
Nº 2063 NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN
Curso:2 °
año Divisiones: 1°y 2°
Profesora: Luciana
Carazay
Programa de examen de Lengua Extranjera (Inglés), año 2017
Criterios
generales de evaluación:
1-Conocimiento de los contenidos desarrollados y su
aplicación a nuevas situaciones problemáticas.
2-Utilización de vocabulario adecuado a la situación
comunicativa y específica a la disciplina que se evalúa.
3-Valoración del trabajo realizado durante el año.
Criterios
específicos de evaluación:
1-Comprensión de textos de diversos formatos y soportes.
2- Estrategias de lectura: utilización del diccionario,
extracción de idea principal, identificación de información permanente.
3-Redacción coherente y cohesiva de párrafos cortos.
Material
solicitado para el examen:
Carpeta completa.
Ejercitación del libro completa.
UNIDAD Nº 1: “About
Town”.
Vocabulario relacionado con actividades que se
desarrollan en los distintos espacios de una población. Vocabulario relacionado
con edificios y espacios públicos .Tiempo presente continuo en su forma
afirmativa, negativa e interrogativa. Contraste entre tiempo presente simple y
el tiempo presente continuo.Let´s, What
about y Why don´t you/ we? Para
expresar sugerencias.Sustantivos contables e incontables. Uso de some, any, a lot of. Can para expresar
ofrecimientos y pedidos. Entonación de preguntas abiertas
UNIDAD
Nº 2:” Connected”
Vocabulario sobre
actividades de la vida diaria de un adolescente. recursos tecnológicos y la
comunicación virtual. Adjetivos que describen personalidad: kind ,friendly, lazy, funny,quiet, fun.
Tiempos presente simple
y presente continuo en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
Contraste entre tiempo
presente simple y continuo.
Uso de pronombres
objetivos.
Conectores de adición y
oposición: and, but.
Conectores de
propósito: so, because.
Entonación de preguntas
cerradas y abiertas.
BIBLIOGRAFÍA
What´s up? 1 Silvia Tiberio, María José Sánchez y
José Manuel Bueso.( Unidades 1-2)
Modalidad de examen: Escrito