lunes, 8 de agosto de 2016

15 DE AGOSTO: FIESTAS PATRONALES

15 de agosto
Fiesta de Nuestra Señora de la Asunción
H.T.F.C.
“Nuestra Señora de la Asunción, Madre de la Misericordia”

Queridas Familias:

Una vez más, los invitamos a participar de las actividades programadas en orden a los festejos por las fiestas patronales de “Nuestra Señora de la Asunción”. Por tal motivo hemos organizado en primer lugar, para el día viernes 12 de agosto la habitual procesión y celebración de la Santa Misa partiendo a las 16.30 hs. desde las puertas de la Escuela Primaria por calle San Martín para concluir en la Iglesia Catedral con la Celebración Litúrgica que comenzará a las 17.30 hs. aproximadamente. 
Ese día la actividad escolar será exclusivamente por la tarde con asistencia obligatoria por tratarse de un acontecimiento muy importante para esta comunidad educativa.
Por otro lado, y como ya es tradición, bajo el lema "Recemos a María por la Vida", durante el transcurso del día lunes 15/08 rezaremos en familia con la finalidad de ofrecer 10.000 Ave Marías. La intención es rezar para que se respete la vida desde la concepción hasta la muerte natural, por quienes se ven involucrados en respetar esta decisión y para que la Virgen María preserve a nuestra patria de una ley permisiva del aborto. Unimos a esta intención el pedido por la Paz en el mundo, para que cese la violencia y el dolor fruto del egoísmo y la venganza, y además por todas las necesidades espirituales y materiales de las familias de nuestra comunidad educativa y religiosa.
Para garantizar que podamos llegar a rezar las 10.000 Ave Marías y fundamentalmente haciéndolo en familia, les pedimos que se comuniquen con nosotros, completando el cupón al pie de la nota que hemos enviado a sus hogares o al mail colegioasuncion@hotmail.com  y nos confirmen la cantidad de Ave Marías que disponen rezar, puede ser una, una decena, un Rosario o lo que deseen ofrecer.
Esperamos contar con la participación de todas las familias de esta querida comunidad mariana para que juntos brindemos un sincero homenaje a nuestra Madre y Patrona “Nuestra Señora de la Asunción”. 

Comunidad Religiosa y Educativa