jueves, 23 de mayo de 2013

"Jornada Escuela, familias y comunidad" - PARA TRABAJAR EN FAMILIA – 24/05/2013


Rosario, 23 de Mayo de 2013

Estimadas Familias:
El Ministerio de Educación de la Nación ha dispuesto para este día Viernes 24 de Mayo una Jornada  “Escuela, Familia y Comunidad” con el fin de renovar los vínculos de la institución educativa con la familia y la comunidad.
La modalidad de trabajo consiste en una actividad dentro del aula y otra en familia. Para la primera parte, los alumnos trabajaran durante la jornada escolar con los docentes en el salón de clases;  mientras que para el trabajo con la familia hemos dispuesto de este medio para que a través del material didáctico elevado por el Ministerio puedan reflexionar junto a sus hijos sobre distintos ejes temáticos y luego alcanzar las conclusiones a la Escuela.
Los ejes temáticos referidos han sido dividido por curso y a continuación los ponemos a su disposición junto con las preguntas de reflexión. LAS RESPUESTAS DEBEN SER ENTREGADAS POR ESCRITO, EN LA ESCUELA O POR MAIL A colegioasuncion@hotmail.com
Es de suma importancia realizar estas actividades a conciencia para fortalecer el vínculo que nos une y poder trabajar bajo los mismos ideales y valores en pos de una mejor educación para nuestros niños.
Desde ya, muchas gracias por su colaboración. Atte.

COMUNIDAD EDUCATIVA