miércoles, 26 de febrero de 2020

CRONOGRAMA DE INICIO CICLO LECTIVO 2020

IMPORTANTE:
Informamos que las puertas del establecimiento se abrirán a las 7:15 hs siendo el horario de ingreso del alumnado a las 7:30 hs.

Debido a la medida de fuerza dictaminada por el S.A.Do.P., el cronograma de inicio del ciclo lectivo 2020 es el siguiente:


Miércoles 4 de marzo: 

  •  1º a 4º año. Horario de 7.30 a 10.00 hs.

Jueves 5 de marzo

  • 5º año. Horario de 7.30 a 9.00 hs.


Recordamos que para el ingreso y permanencia en la institución, el alumno deberá encontrarse en las condiciones apropiadas para desarrollar  la actividad escolar (descanso, sobriedad, capacidad de atención, materiales y recursos escolares, presentación personal y uniforme establecido en el reglamento institucional).
A saber: 
Varones: Pantalón de vestir gris, chomba blanca con el logo de la escuela, buzo o campera azul marino, zapatos negros.
Mujeres: Jumper azul marino (con el ruedo a no más de 4 cmt por arriba de la rodilla) con el logo bordado, chomba blanca de la escuela, medias 3/4 azul marino y zapatos negros.
No está permitido el uso de piercings en las mujeres ni aros y/o piercings en los varones. 
Les recordamos además, que el cabello debe estar prolijo y de color natural.
Los accesorios ( bufandas, pañuelos, moños y colitas  para el cabello) deben ser sobrios de color azul marino o blanco, quedando totalmente prohibidos aquellos que hagan referencia a cualquier club deportivo o de otro tipo. 

Quien incurra en incumplimiento de alguno de los puntos anteriormente mencionados, será sancionado tal como lo establece el reglamento escolar.