EVALUACIÓN INTEGRADORA
ESPACIO CURRICULAR: Lengua Extranjera - Inglés
CURSO: 5º año primera y segunda división
Docentes: Prof. Carazay Luciana - Prof. Tacchella Nadia
AÑO: 2019
OBJETIVOS
• Aplicar los conocimientos aprendidos en la resolución de nuevas situaciones problemáticas.
• Utilizar vocabulario adecuado a la situación comunicativa y específico a la disciplina que se evalúa.
• Conocimiento de los contenidos desarrollados y su aplicación a nuevas situaciones problemáticas.
• Relacionar los diferentes conocimientos incorporados.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
• Interpretación y resolución de consignas.
• Aplicación correcta de contenidos a situaciones reales.
• Uso de vocabulario específico.
• Valoración del trabajo realizado durante el año.
UNIDAD 1: Revisión
• rutinas, adjetivos descriptivos, comidas.
• presente simple, presente continuo y pasado simple (afirmativo, negativo, interrogativo), adverbios y expresiones de tiempo, conectores secuenciales, preposiciones de tiempo, cuantficadores.
UNIDAD 1: Lifesavers
• pasado continuo y pasado simple (formas positiva, negativa e interrogativa). Conectores (when/while)
UNIDAD 2: What are you going to do?
• adjetivos para describir personalidad.
• be going to (afirmativo, negativo e interrogativo)
UNIDAD 3: How will they travel?
• el clima.
• will (afirmativo, negativo e interrogativo); contraste will/be going to.
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
• Interpretación de consignas.
• Coherencia en la respuesta.
• Manejo de vocabulario específico.
• Identificación de los distintos tiempos verbales
METODOLOGÍA E INSTRUMENTO A UTILIZAR: Evaluación escrita y auditiva
TIEMPO Y ESPACIO A UTILIZAR: 80 minutos - Aula correspondiente al curso
FECHA: 25/11/18 (2º módulo)