martes, 28 de mayo de 2019

AUTORIZACIÓN CONVIVENCIA 2DO. AÑO

AUTORIZACIÓN CONVIVENCIA 2º AÑO

Se solicita imprimir, completar, firmar y entregar el día jueves al momento de ingresar al establecimiento.
Muchas gracias.
Preceptoría.


E.E.S.O.P.I Nº 2063
Nuestra Señora de la Asunción
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                                                                                                                                            
Por medio de la presente autorizo a mi hijo/a …………………………….………………………………………….., DNI …………………………, de 2º año, ………. div, con domicilio en ……..………………………………………………………. de la localidad de ………………………….., que concurre al Establecimiento educativo E.E.S.O.P.I. Nº 2063 “Ntra. Sra. De la Asunción”, a participar de la sig. Salida Escolar: CONVIVENCIA DE 2º AÑO en el Camping del Parque Sarmiento en Carcarañá, a realizarse los días 30 y 31 de mayo de 2019 en el horario comprendido entre las 7:30 hs. del día jueves 30 y las 18:00 hs. aproximadamente del día viernes 31 de mayo del cte.
Detallar si se realizarán actividades relacionadas con el Turismo Aventura (SI/NO): ………………………………………….....................................................................……

Dejo constancia de que he sido informado de las características específicas de dicha salida escolar, como así también de los responsables participantes de la misma, medios de transporte a utilizar y lugar de dicha actividad.
Autorizo a los responsables de la salida escolar a disponer cambios con relación a la ejecución de las actividades en aspectos acotados, que resulten necesarios, a su solo criterio u sin previo aviso, por causas de fuerza mayor/ caso fortuito, sobre lo cual se me deberá informar y fundamentar al regreso.
Todos aquellos que ejerzan la autoridad escolar no serán responsables de los objetos u otros elementos de valor que los participantes de la salida escolar llevaren consigo.
Entiendo que las autoridades velarán por la seguridad de mi hijo/a y las eximo de responsabilidad en caso de accidentes no imputables al personal.

Lugar y fecha: ………………………………………………………        
                                         
FIRMA: …………………….. ACLARACIÓN: ……………………… DNI: …………………….