ESPACIO CURRICULAR: Lengua Extranjera - Inglés
CURSO: 5º año primera y segunda división
Docentes: Prof. Carazay Luciana - Prof. Tacchella
Nadia
AÑO:
2018
OBJETIVOS
·
Aplicar los conocimientos aprendidos en la
resolución de nuevas situaciones problemáticas.
·
Utilizar vocabulario adecuado a la situación
comunicativa y específico a la disciplina que se evalúa.
·
Conocimiento de los contenidos desarrollados y
su aplicación a nuevas situaciones problemáticas.
·
Relacionar los diferentes conocimientos
incorporados.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
·
Interpretación y resolución de consignas.
·
Aplicación correcta de contenidos a
situaciones reales.
·
Uso de vocabulario específico.
·
Valoración del trabajo realizado durante el
año.
CONTENIDOS CONCEPTUALES
UNIDAD DIDDACTICA:
“Explorers”
ü Vocabulario relacionado a las rutinas.
ü Expresiones de tiempo para referirse a
acciones en presente simple y continuo.
ü Tiempo
presente simple para expresar rutinas y tiempo presente continuo para expresar
situaciones que se desarrollan en este momento en sus formas afirmativa,
negativa e interrogativa.
UNIDAD DIDACTICA: “The story behind the photo”
ü Vocabulario:
preposiciones (in/on/at).
ü Tiempo
pasado simple para referirse a acciones concretas del pasado en sus formas afirmativa,
negativa e interrogativa.
ü Tiempo
pasado continuo para referirse a acciones que tuvieron continuidad en el pasado
en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
ü Contraste
de acciones pasadas concretas y continuas.
ü Expresiones
de tiempo y conectores para referirse a acciones en pasado simple y continuo.
ü Diferenciación
de los diferentes tiempos verbales: presente continuo, presente simple, pasado
simple, going to.
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
·
Interpretación de consignas.
·
Coherencia en la respuesta.
·
Manejo de vocabulario específico.
·
Identificación de los distintos tiempos
verbales
METODOLOGÍA E INSTRUMENTO A UTILIZAR: Evaluación
escrita y auditiva
TIEMPO Y ESPACIO A UTILIZAR: 80 minutos -
Aula correspondiente al curso
FECHA:
23/11/18 (1º módulo)