viernes, 16 de noviembre de 2018

PROGRAMA DE EXAMEN LENGUA EXTR-INGLES 5º AÑO


ESPACIO CURRICULAR: Lengua Extranjera - Inglés
CURSO: 5º año primera y segunda división
Docentes:   Prof. Carazay Luciana - Prof. Tacchella Nadia
AÑO:   2018

OBJETIVOS

·      Aplicar los conocimientos aprendidos en la resolución de nuevas situaciones problemáticas.
·      Utilizar vocabulario adecuado a la situación comunicativa y específico a la disciplina que se evalúa.
·      Conocimiento de los contenidos desarrollados y su aplicación a nuevas situaciones problemáticas.
·      Relacionar los diferentes conocimientos incorporados.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

·         Interpretación y resolución de consignas.
·         Aplicación correcta de contenidos a situaciones reales.
·         Uso de vocabulario específico.
·         Valoración del trabajo realizado durante el año.

CONTENIDOS CONCEPTUALES

UNIDAD DIDDACTICA: “Explorers”

ü Vocabulario relacionado a las rutinas.
ü Expresiones de tiempo para referirse a acciones en presente simple y continuo.
ü Tiempo presente simple para expresar rutinas y tiempo presente continuo para expresar situaciones que se desarrollan en este momento en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.

UNIDAD DIDACTICA: “The story behind the photo”

ü   Vocabulario: preposiciones (in/on/at).
ü   Tiempo pasado simple para referirse a acciones concretas del pasado en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
ü   Tiempo pasado continuo para referirse a acciones que tuvieron continuidad en el pasado en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa.
ü   Contraste de acciones pasadas concretas y continuas.
ü   Expresiones de tiempo y conectores para referirse a acciones en pasado simple y continuo.
ü   Diferenciación de los diferentes tiempos verbales: presente continuo, presente simple, pasado simple, going to.


CONTENIDOS PROCEDIMENTALES

·         Interpretación de consignas.
·         Coherencia en la respuesta.
·         Manejo de vocabulario específico.
·         Identificación de los distintos tiempos verbales



METODOLOGÍA E INSTRUMENTO A UTILIZAR: Evaluación escrita y auditiva

TIEMPO Y ESPACIO A UTILIZAR: 80 minutos - Aula correspondiente al curso

FECHA:   23/11/18 (1º módulo)