sábado, 31 de marzo de 2012

2 de Abril - Día del veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas


El 2 de abril se cumplen 30 años del desembarco de las tropas argentinas en Malvinas. Recordamos en este día a aquellos jóvenes y a los que dejaron su vida en esta lucha injusta. Valoramos su entrega y repudiamos la injusticia de aquellos que promovieron esta guerra.


sábado, 3 de marzo de 2012

FAMILIA: Trabajemos juntos...

Estimadas familias: Bienvenidos a este nuevo ciclo que comienza!

Deseamos llegar a ustedes a través de este medio para comunicarles que para nosotros cada nuevo año que comienza es un nuevo desafío que nos pone a prueba en la capacidad de reafirmar nuestras convicciones de educar a los jóvenes en la justicia y la paz”

Año tras año venimos observando cómo los festejos relacionados con el inicio y el cierre de cada ciclo escolar se ven empañado por desórdenes que afectan a las Instituciones y a los vecinos en general. En nuestro caso particular, debemos reconocer que no se han presentado inconvenientes de consideración, pero no queremos dejar de comunicarles que la escuela es un ámbito de estudio y trabajo, y como tal requiere del alumno cierta disponibilidad y condiciones particulares.

Por tal motivo les informamos que no se permitirá el ingreso a clase a aquellos alumnos que no respeten las normas de convivencia institucionales (especialmente en lo que hace al uniforme y presencia personal), debiendo los padres de los mismos realizar el retiro pertinente de la Institución, se aplicaran las sanciones previstas en el Reglamento de Convivencia y de ser necesario se solicitará la colaboración de fuerzas policiales, GUM o control municipal de bebidas alcohólicas, que fueron especialmente dispuestas por solicitud del Ministerio de Educación para los Establecimientos Educativos a fin de evitar desórdenes en la vía pública.

Confiamos que Uds. y sus hijos al pertenecer a esta comunidad educativa adhieren al Proyecto Educativo Institucional y compartimos los mismos principios de buenos cristianos y ciudadanos, respetando y haciendo respetar el valor del esfuerzo, el estudio y el trabajo que familia y escuela les hemos heredado.


Atte. Comunidad Religiosa y Educativa